¿Quiénes somos?

Dharma Capital

Inicia operaciones en 1989 con la venta de alimento para engorda y rápidamente reorienta su enfoque al ver oportunidades en la cadena de valor, incursionando en el acopio y comercialización de granos básicos (sorgo, maíz, alfalfa y frijol) así como otros insumos, ofreciendo productos y servicios de acopio, almacenamiento y transportación de cosechas.

 

Buscando brindar un mejor servicio, establece operaciones en el sector financiero para dar soluciones crediticias a avicultores y agricultores.

 

En 1992 ingresa al sector del transporte público y privado convirtiéndose en pocos años como un actor preponderante en el norte del país.

 

En 1996 Dharma Capital se establece como un consorcio de empresas para consolidar las operaciones y posteriormente incursionar en el sector de bienes raíces.

 

A partir de 2005 buscando agregar valor a la comercialización de granos, apuesta a tecnologías innovadoras para el sector alimenticio. Con importantes alianzas con empresas e instituciones como FEMSA, Heineken y Tec de Monterrey; Dharma Capital incursiona en la producción de ingredientes alimenticios.

 

En el 2012 inicia operaciones en Estados Unidos de Norteamerica y Canadá, con proyectos en el área de bienes raíces.

 

A partir de 2017 en su búsqueda de alternativas energéticas para el transporte, realiza inversiones relacionadas con el uso de gas natural vehicular.

 

En el 2018, el grupo abre Dharma GN, S.A. de C.V., empresa dedicada a la comercialización de gas natural vehicular.

Nuestro compromiso

Dharma Capital se distingue por su filosofía de innovación, emprendimiento, buscando siempre ser claros, coherentes y excelentes para con nuestros clientes, asociados y la sociedad donde participa. A través de nuestros años como grupo empresarial hemos comprendido la importancia de llevar este compromiso a todas nuestras áreas, manejándonos siempre en un ciclo de constante mejora e intentado siempre generar valor en cada una de nuestras empresas.

Nuestros valores

Dharma Capital genera valor a su portafolio a través de la búsqueda constante de soluciones innovadoras y oportunidades manteniendo así su presencia y liderazgo a nivel nacional e internacional.

Liderazgo

Iniciativa y compromiso nos distinguen

Integridad

Congruencia en todos nuestros tratos

Excelencia

Cada acto hecho siempre de la mejor manera posible

Determinación

Enfrentando los desafíos con entusiasmo

Innovación

Buscando siempre renovar y mejorar

Contacto

Aviso de privacidad

Aviso legal

 © Todos los derechos reservados