Alimenticia

Desarrollo de nuevas tecnologías

para el sector alimenticio

En 1989 Dharma Capital incursiona en la comercialización de alimentos para ganado de engorda a través del aprovechamiento los desechos de granjas avícolas con la empresa Campo Norte. Posteriormente y dado el contacto que se tuvo con los mismos avicultores y su necesidad de abasto se inicia operaciones con empresas comercializadoras de granos donde agregan servicios como: acopio, compra y venta, créditos, etc. con empresas como: Grain Continental y Grains Ancillary.

 

Buscando la generación de valor de los insumos vegetales, el grupo inicia la inversión en empresas desarrolladoras de tecnologías y productoras de ingredientes alimenticios innovadores como: Centli, Indumex, Nutrigrains y Albio.

 

En 2013 en conjunto con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey se inaugura el Centro de Investigación y Desarrollo de Proteínas (CIDPRO).  En 2012 se inicia la comercialización de los ingredientes alimenticios en Estados Unidos.

 

Dharma Capital continúa apostando fuertemente a la innovación para ofrecer un portafolio de ingredientes alimenticios de origen vegetal con excelentes cualidades desde el punto de vista nutricional y funcional.

Contacto

Aviso de privacidad

Aviso legal

 © Todos los derechos reservados