AVISO LEGAL

 

A continuación se presentan los compromisos de Dharma Capital S.A. de C.V. (Dharma) relacionados con la publicación en la WEB así como la información legal sobre este sitio. Dharma considera que se ha tenido el conocimiento de los términos descritos en esta sección y la aceptación de los mismos.

 

Información legal

El sitio que actualmente está visitando es propiedad de:

Dharma Capital S.A. de C.V.

Av. Constitución 2184 Col. Obispado

Monterrey, N.L.

C.P. 64060

México

 

En caso de surgir alguna disputa que surja en relación a los términos y condiciones de este aviso legal, se atenderán en los tribunales de la Ciudad de Monterrey, N.L. México dado que dichos términos se rigen por las leyes Mexicanas.  Dharma se reserva el derecho de modificar los términos establecidos en este aviso.

 

La información contenida en este sitio es a nuestro entendimiento exacta y verdadera pero no podemos garantizar los resultados derivados del uso de dicha información.  Por esto mismo, Dharma no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por el uso de cualquier dato contenido en ésta página debida a que no contamos con el control del uso del mismo.

 

Propiedad intelectual.

 

Dharma es propietaria de los derechos de autor de este sitio WEB incluyendo textos, logos, marcas entre otros.  Esta información no puede ser reproducida en medios electrónicos y/o impresos sin consentimiento escrito de Dharma.

Contacto

Aviso de privacidad

Aviso legal

 © Todos los derechos reservados