Energética

Alternativas energéticas

para la industria del transporte

Dharma Capital consciente del impacto en el medio ambiente de los combustibles tradicionales, el constante incremento de los precios de la gasolina y la coincidente apertura del sector energético en México emprende una búsqueda de tecnologías para proporcionar opciones de combustibles a sus clientes y asociados.

 

De esta manera el grupo abre su portafolio al ramo energético mediante importantes inversiones en infraestructura y acuerdos con empresas internacionales para la introducción de gas natural vehicular como alternativa de combustible para el transporte público y privado.

 

Los servicios y productos que son ofrecidos a través de las empresas del grupo cubren diferentes aspectos de la cadena de valor: desde el suministro, talleres para la conversión a gas natural de vehículos automotores, geolocalización y financiamiento entre otros.

 

En este 2018 en conjunto con una empresa trasnacional inicia la licitación y construcción de estaciones de gas natural para atender la demanda de este energético.

Contacto

Aviso de privacidad

Aviso legal

 © Todos los derechos reservados