LANZOLA

LanZola fue fundada en 2015 con el objetivo de proveer al mercado de vivienda económicamente accesible por medio del desarrollo de fraccionamientos y  casas modulares o prefabricadas.

 

Actualmente el costo de vivienda en Estados Unidos está sufriendo un alza de precios acelerada, lo que imposibilita a muchas personas contar con su propia casa. LanZola detecta esta necesidad y desarrolla un modelo de renta y financiamiento de terrenos y casas en donde la vivienda sea accesibles para estas personas.

 

LanZola inicia con tres proyectos para dar vivienda a más de 250 personas en la ciudad de Austin, Texas proveyendo rentas económicas y financiamientos dirigidos a personas con diversos perfiles crediticios. Nuestras comunidades se convertirán en el nuevo estándar de calidad para una industria que se está renovando y que está creciendo en cantidad e importancia.

 

LanZola cuenta con capacidad de análisis de viabilidad de desarrollo de comunidades y estrategias financieras para cada proyecto, ofreciendo a sus inversionistas las mismas ventajas y competencias con las que cuenta Dharma Capital: Seguridad, Transparencia, Calidad y Confianza. Nuestros procesos institucionales garantizan formalidad y éxito en cada etapa de desarrollo, desde el análisis de la oportunidad y sus riegos, hasta las estrategias financieras y fiscales.

 

ASPECTOS CLAVE

__________________________

 

 

Fundación:

2015

 

 

Industria:

Bienes Raíces

 

 

Sitio web:

www.lanzola.com

 

Contacto

Aviso de privacidad

Aviso legal

 © Todos los derechos reservados

 

Fundación:

2015

 

Industria:

Bienes Raíces

 

Sitio web:

www.lanzola.com